Shih Tzu

El Shih Tzu nos acompaña desde nuestros inicios en la cría, Lupita nos muestra las características de una raza pasiva y muy cariñosa, ideal para toda la familia, actualmente su apariencia se adapta según los gustos, ya sea con corte de cachorro o con su hermoso manto bien cuidado.

De ascendencia China, el Shih Tzu tiene una personalidad sobresaliente y siempre demuestra devoción a sus amos. Es un perro pequeño, de cuerpo ligeramente más largo que alto, su cráneo es redondo, ojos sumidos ya que la nariz es respingada. Tiene largas pestañas. El hocico es corto, y las orejas cuelgan a los lados de las mejillas. El cuello corto, con la línea dorsal recta. Lleva la cola encorvada sobre el lomo. Su pelaje es profuso, el de la cabeza crece en todas direcciones por lo que es llamado también Perro crisantemo.

Mira el programa que nos realizó  sobre la raza.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 4.8 – 7 kg 4 .8. -7 kg
    Altura 25-28 cm 25 – 27 cm
  • Color: Tricolor, bicolor o colores solidos.

  • Años de vida: 11 a 14 años

  • País de origen: China

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer algunos de los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

VOLVER A NUESTRAS RAZAS

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete