Border Collie

El Border Collie, una raza de siempre, muy útil en el campo por sus capacidades inigualables de pastoreo. En La Granja Cachorros entre los ejemplares de la raza nos acompaña Bobby, este reproductor se ha ganado un espacio importante con su actitud y aptitud para salir en la pantalla, participando en diversos comerciales en Colombia y en programas de TV de alta recordación.

Raza de huesos finos pero de buena musculatura, ligeramente más largo que alto. Su cabeza tiene forma de cuña, el cráneo es más ancho que el hocico, la nariz es negra, los ojos de forma oval y color oscuro a excepción de los colores azul mirlo, orejas medianas llevadas erectas o semierectas, cuello ligeramente arqueado, línea superior a nivel, pecho profundo, la cola es de inserción baja. Son perros muy inteligentes y muy activos, necesitan estar ocupados con actividades, de lo contrario pueden dañar algo en búsqueda de un oficio. Son ideales para la vida en el campo o para el deporte.

  • Aspecto:

    Macho Hembra
    Peso 14 – 20 kg 14 – 20 kg
    Altura 51-58 cm 48-53 cm
  • Color: Todos menos blanco completamente o sólido o a mayor proporción.

  • Años de vida: 10 a 14 años

  • País de origen: Inglaterra.

  • Conozca el estándar FCI de la raza, este es el único y valido a nivel mundial.

Cotizar

Nuestro Plantel

A continuación podrás ver conocer los reproductores del criadero:

Cachorros disponibles

A continuación podrás ver los cachorros que tenemos disponibles, si lo quieres tan solo haz click en la fotografía y podrás comunicarte con nosotros via WhatsApp para darte toda la información.

   
VOLVER A NUESTRAS RAZAS

ENTÉRATE DE NUESTRAS PRÓXIMAS CAMADAS

Si estás planeando adquirir un cachorro y aún no te haz decidido, no te preocupes, es una decisión que debes tomar de manera informada. Suscríbete a nuestra lista de correo y te mantendremos enterado de todo lo que debes saber para tener a tu mejor amigo.

Suscríbete